VISIÓN & MISIÓN
Nuestra visión es poder integrar la naturaleza dentro de nuestros proyectos arquitectónicos. Sentimos que es importante que el humano tenga una conexión directa con la naturaleza. No solo hace que los ambientes arquitectónicos obtengan más vida sino que también atribuyen a un montón de beneficios en tanto a la salud del humano como a la reducción de uso de instalaciones básicas del edificio, agua, aire acondicionado, electricidad. La arquitectura sustentable consiente es el sostenimiento de un método dirigido hacia la adecuación y utilización positiva de las condiciones del medio ambiente.
Esta necesidad de crear nuevas alternativas de modos habituales actuales de edificios, viene determinada por el evidente y creciente engrandecimiento de los problemas medioambientales que se vienen generando en el ámbito de construcción y su directa implicación en el agravamiento en ciudades y en su entorno natural.
Queremos crear multitud de superficies verdes que mejoran la calidad paisajística de nuestros edificios. El objetivo principal es integrar la naturaleza en la arquitectura, con el fin de logar los máximos beneficios ambientales con el mínimo consumo de agua y energía.
Es una hermosa ironía, las ciudades y las zonas urbanas proporcionan más área superficial para cultivar plantas que en nuestros campos. Nuestras paredes pueden estar llenas de plantas, por dentro y por fuera, creando un oasis biodiverso y completo, incluso dentro de las zonas más densamente pobladas. Las plantas, frutas y vegetales pueden ser orgánicas, crecidas sosteniblemente, una cosecha al alcance de la mano.

