SOCIOS 

Carol Sofía Ramos M.

Realizó sus estudios en la Universidad de Palermo, Buenos Aires, Argentina.  Ha crecido en un ambiente donde la naturaleza ha sido incorporada a su forma de vivir y de pensar.  Su carrera profesional ha sido enfocada hacia el estudio de sistemas y formas de re incorporar la naturaleza con el hombre y su entorno urbano.  Es por eso que crea    CAJA-Bio, un sector del estudio que se dedica a la investigación y diseño de arquitectura sostenible como también el desarrollo de Jardines Verticales y Huertos urbanos.

Juan Andrés Campollo D.

Realizó sus estudios en la Universidad de Palermo, Buenos Aires, Argentina.  Su formación profesional es la resultante de experiencias internacionales, habiendo trabajado en proyectos a nivel mundial como en Argentina, China, India, Estados Unidos y de más.  Su visión de la arquitectura es global, es de entender la evolución del hombre en las ciudades y saber cómo responder a las problemáticas que surgen en el día a día.   Sus principales intereses son de incorporar los nuevos materiales y tecnologías digitales en proyectos de países en vías de desarrollo como Centroamérica.

 

ACERCA DE NOSOTROS

"Los edificios no sólo son un refugio, ellos proporcionan una conexión fundamental con el mundo, representan la forma en que elegimos habitar, son nuestros límites, y nos rodean para la mayoría de nuestra existencia. Afectan de la manera más esencial  nuestras vidas.¨ 

 

CAJArchitects es un estudio de reconocimiento internacional que ofrece servicios de diseño multidisciplinario de servicio completo.  Para nosotros, la arquitectura es una forma de vida. Nos apasiona el diseño industrial, diseño de interiores, las artes visuales, y el paisajismo.  Buscamos un diseño único y moderno que combina la experiencia, los materiales, el paisaje y la iluminación, mientras que también tiende a la realidad de la función, del presupuesto y de los tiempos.  Ofrecemos una amplia gama de diseño, comenzando desde el diseño preliminar hasta la construcción. Aspiramos a crear espacios únicos y contemporáneos, como resultado de la colaboración  entre los clientes, consultores, artesanos y artistas.

 

 

 info@cajarchitects.com / © 2017 by CAJArchitects 

  • Instagram Social Icon