Mercado Antigua Guatemala

Improvisando materiales locales

El mercado de Antigua Guatemala es un lugar donde se puede encontrar un poco de todo,  es un laberinto que si uno no conoce se pierde adentro.   A nosotros nos gusta trabajar con artesanos locales, y utilizando materiales locales, es por eso que fuimos al mercado.  Ahí compramos unas cubetas metálicas para colgar plantas, pitas de lazo blanca y cuerdas de vinil pvc para el armado del mobiliario. 

Entramado Techo Tunel Gráfico

Armando el diseño del Rest. Patatafrites

Le llamamos "Túnel Gráfico" al pasillo de las escaleras del restaurante de Patatafrites en la Antigua Guatemala.  La idea principal fue de captar la atención de la gente al entrar al lugar y que este pasillo te invitara a subir al restaurante.  Lo materializamos con un entramado hecho de pitas de lazo blancas, negras y amarillas (colores del logo) las cuales compramos en el mercado de la Antigua. 

Arte Gráfico dentro del Diseño de Patatafrites

Artista Gabriel Granadino de El Salvador

La marca del Restaurante PATATAFRITES es muy divertida.  Además que el local es de dos pisos y las mesas están en el segundo piso.  Así que pensamos en crea un "túnel gráfico", donde la se pudiera contar la historia del restaurante de manera divertida.   Elegimos al mejor para el trabajo gráfico, el diseñador artístico Gabriel Granadino, el cual nos diseño una historieta muy original y única en toda Antigua Guatemala.  Sin duda trabajamos armoniosamente y se puede ver en el resultado! Buena experiencia. 

Sillas Colgantes Patatafrites

Armado de sillas

El lema del Restaurante Patatafrites es "Algo de toda la vida de manera divertida", de ahí viene la idea de crear algo que ha existido toda la vida pero de manera divertida.  Es por eso que creamos este lugar que le llamamos el "greenhouse" en el cual las sillas son columpios, estos están colgados de una estructura metálica con un tensor metálico y las sillas son sillas tradicionales hechas de vinilo de pvc. 

Lugar del Proyecto Cabaña 3´R

San Marcos de la Laguna, Atitlan, Guatemala

Atitlán es uno de lugares turísticos mas lindos de Guatemala, y tuvimos la oportunidad de trabajar en un proyecto sencillo pero interesante.   Este proyecto es la Cabaña 3'R (reusa, recicla y reduce), el cual tenía como objetivo principal utilizar recursos disponibles y existentes de la zona y del cliente.  Este vídeo muestra el lugar donde nos hospedamos, la ubicación de la cabaña se encontraba a unos metros detrás de esta increíble vista.

1 / 1

Please reload

 info@cajarchitects.com / © 2017 by CAJArchitects 

  • Instagram Social Icon