Resultado Final Restaurante El Lomo y la Aguja!

Todo principio tiene su fin...

Aquí les mostramos el primer recorrido virtual real del lugar.  Este trabajo parece pequeño pero nos llevo bastante trabajo y obstáculos para construirlo, de igual manera lo realizamos con éxito.  El resultado fue el esperado.  

Terminando Restaurante El Lomo y la Aguja!

Abriendo las puertas

No hay nada mas emocionante que el momento de finalizar una historia.  Este es el momento en el que se abrieron las puertas del Restaurante El Lomo y la Aguja que diseñamos en Centro Comercial Galerías en San Salvador.   

Secuencia Construcción Restaurante El Lomo y la Aguja

Mostrando el Proceso

Nos gusta mostrarle a la gente lo que conlleva un trabajo, no siempre es el final lo que cuenta sin el proceso de su construcción.  Además que nos gusta documentar cada parte de la obra, para tener un registro de todo lo que se va haciendo. 

Trabajo = Pasión = Diversión

Cuando lo que haces te divierte....

Nosotros no vemos el trabajo únicamente como trabajo sino que lo vemos como un estilo de vida que elegimos y nos divierte.   Cada proyecto que hacemos intentamos hacerlo como si fuera el último. 

Antes vs Despues Laboratorio Nobs

Transformación de lugar abandonado a Laboratorio Moderno

No hay nada mejor que ver la transformación de principio a fin.   Al recibir este local estaba totalmente abandonado y descuidado, tuvimos que demoler, re hacer todas las instalaciones y renovar la fachada.  El objetivo principal del proyecto fue de crear un Laboratorio moderno, un lugar donde se percibiera y representara la elegancia y calidad de la empresa.  Y logramos el objetivo.

Hormigonado Piso Laboratorio Nobs

Proceso

El piso de concreto es un material que nos gusta adaptar por su naturalidad estética y funcional.  En este proyecto en particular fue un desafío ya que teníamos una planta con forma radial. 

Armado Real Mueble Greek Yogurt

De lo digital a la Realidad

Aquí mostramos el proceso del armado del mueble para Greek Yogurt,  prácticamente fue pensado para ser ensamblado con una pieza de madera macho y otra hembra.  Todas las piezas fueron cortadas con CNC. 

Greek Yogurt Despiece

Digitalizando las ideas

Este proyecto lo armamos con herramientas digitales, tanto de modelado para su fabricación.    Utilizamos Rhinoceros para el modelado y diseño de todas las piezas con sus respectivos encastres.   Y un una máquina CNC para cortar las 190 piezas de madera que conforma el mueble.  Para mostrarle al cliente y a los trabajadores como sería el ensamble armamos esta pequeña animación con 3D Max. 

Mesa Ying Yang Real

Prototipo Mesa

Esta mesa fue pensada para una pareja joven,  en primera instancia nos pidieron no utilizar madera así que planteamos como materialidad metal y concreto.  El concepto de la mesa parte del Ying Yang, buscando el balance material estructural y armonioso. 

1 / 1

Please reload

 info@cajarchitects.com / © 2017 by CAJArchitects 

  • Instagram Social Icon